Levis y la legendaria banda Grateful Dead sacan colección

Generaciones de Dead Heads han utilizado Levi’s® como un lienzo para expresarse personalizando sus jeans, camisetas y Trucker Jackets.

Ahora, Levi’s® y Grateful Dead se reúnen para celebrar este legado. De esta forma, han fusionado diferentes gráficos emblemáticos, tie-dye psicodélico (y sí, uno o dos osos bailando) en una gran colección de prendas denim especiales así como en accesorios. Un viaje extraordinario que celebra el legado de la marca continuado de música, comunidad y creatividad. Y visualizando el futuro.

Sintiendo la energía
¿Te habías fijado en que el tie-dye se parece un poco al universo? Piensa como un Head Dead y ponte lo que te encanta. The Dead va de autoexpresión radical, por eso les han pedido a algunos músicos de San Francisco (y Dead Heads) que mostrasen cómo lo harían suyo. “Se trata de recrear lo que se te ocurra”, afirma Virgil. Te toca.

Echa un vistazo a la página web y no te pierdas ningún detalle sobre esta atrevida colaboración. Disponible en exclusiva a través de la app.

Vistas de la entrada : 806

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?