Pantalón de vestir, de lo clásico a lo transgresor

Durante décadas el pantalón de vestir fue sinónimo de formalidad, un básico en cualquier guardarropa para usarse en momentos específicos en los que se quería transmitir seriedad y elegancia, sin embargo las tendencias cambian y en la actualidad se busca sacar el máximo provecho a cada prenda imprimiendo nuestro personalidad y estilo propio.

Este otoño, los pantalones de vestir que Stradivarius tiene esta temporada dejan de lado su imagen ejecutiva y se apoderan de lo transgresor del streetstyle con cortes holgados, fáciles de combinar y cómodos ya que se adaptan a cualquier silueta.

A partir del 23 de agosto podrás encontrar en las tiendas físicas y online de Stradivarius pantalones de vestir que se adaptan a cualquier estilo.para combinarlos como quieras y formar outfits tan únicos como tú.

Simpleza y comodidad:
Transforma esta clásica prenda de oficina con unos tenis y una tee básica.

¿Sandalias?
Así es, dale el toque casual a tus pantalones con unas frescas sandalias

Versátil crop top
El crop top es de esas prendas que llegaron para quedarse, sácale provecho y úsalos con tus pantalones formales favoritos.

Combat boots, el toque cool
Dale el toque el toque urbano a tu look con unas combats boots en el color que prefieras.

Vistas de la entrada : 1529

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?