Se acerca el otoño y te traemos los must have de la temporada.

Las tendencias de accesorios para la temporada otoño invierno 2022 se vislumbran en el horizonte. En las pasarelas se destacó una actitud de apilar en abundancia, incluidas piezas llamativas exageradas con un espíritu retro como aretes fantasiosos, collares atrevidos y diseños divertidos al estilo Y2K.

Aretes statement
Los pendientes ‘arty’ y con estética ‘statement’ están causando furor en Instagram y esta tendencia se ha trasladado a las pasarelas, pero en una versión mucho más sofisticada.
Esta versión de pendientes asimétricos la podrás encontrar en Malandra Jewelry, que le darán el toque extra a tu look.

Collares chunki
Otra tendencia que continúa con fuerza esta temporada son los collares «chunky» y dorados, solo que ahora ya no se llevan solo en formato cadena sino con nuevas formas muy interesantes. Puedes integrarlos a tus looks en layers con otros colgantes en diferentes formas y texturas.

Color vibes
El término del verano no significa renunciar al color. Los accesorios colorido se quedan este otoño invierno. Puedes dar protagonismo a esos toques de color con looks monocromáticos.

Ahora sí ya tienes las claves para esta nueva temporada y nos encantará acompañarte. En Malandra Jewelry podrás encontrar las piezas necesarias para armar tus looks y darle la bienvenida al otoño.

Vistas de la entrada : 981

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?