Los 5 musts de Pre-Fall 2021 con Tory Burch

Inspirándonos en el encanto de la simplicidad, la ligereza y los paisajes de ensueño que la naturaleza ofrece para esta temporada, compartimos los básicos de Tory Burch perfectos para este periodo, portando en el día a día piezas que demuestran imaginación y seguridad a través de la comodidad y el sportswear

Te compartimos un conteo de los 5 accesorios imprescindibles para gozar de lo que resta del verano, con artículos adaptables y atemporales.

Miller Shoulder Bag 

Forrado en micro gamuza, el bolso Miller Shoulder está diseñado bajo una línea de craftsmanship que lo hace único. Con una correa de piel trenzada a mano y una cadena dorada removible, promete ser chic, artesanal y darle un boost a cualquier look que tengas pensado.

T Monogram Coated Canvas Bag 

La T Monogram Coated Canvas, como su nombre lo dice, es un lienzo de piel con un recubrimiento matte. Cuenta con 1 compartimento principal y 1 bolsillo interior, ideal para segmentar tus pertenencias, introducir una tablet de 13 pulgadas y ¡más!

Está complementada con el print del monograma de la marca; el cual celebra nuestro icónico logotipo. Go get it!

T Monogram Espadrille 

Las alpargatas T Monogram elaboradas en jacquard y piel son geniales para el calor, el clima y ofrecen un toque effortless a tu outfit. Escógelas en amarillo, uno de los colores favoritos de Tory, al ser un tono que emana positivismo, alegría y felicidad, justo como su madre, Reva.

Flats Georgia 

Estas flats en tonalidad verde creadas en piel son ideales para realizar cualquier actividad y lucir elegante y comfy al mismo tiempo. La puntera y herraje cuadrado a tono que caracterizan estas flats añaden un toque fashion ya sea en conjunto con jeansshorts o falda. Además juega con la textura tonal y ofrece un empeine alto favorecedor con una plantilla acolchada para mayor estilización.

Button Front Dress

Nuestro Button Front Dress tiene todos los elementos para expresar feminidad bajo una tonalidad lila, un color protagónico que ha figurado en diversas prendas a lo largo de la temporada. Disfruta de este vestido, inspirado en los recuerdos de infancia de la diseñadora. 

Te invitamos a que te consientas con estas y otras piezas más de Tory Burch, encuentra accesorios, ready-to-wear y zapatos increíbles disponibles en El Palacio de Hierro Polanco y en la página oficial de El Palacio de Hierro.

Vistas de la entrada : 791

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?