Mango explora la cultura mediterránea con una serie de fashion films

MANGO presenta The Mediterranean Seeker, una miniserie de fashion films que tiene como objetivo relatar el verdadero significado de la cultura en esta región.

La MANGO Girl Veronika Heilbrunner conduce la primera edición de estos cortometrajes, descubriendo un estilo de vida y una visión del mundo única a través de perfiles excepcionales.  

Turquía es el primer destino de este recorrido, donde esta viajera apasionada se desplaza para conocer a Desire Moheb-Zandi. Esta artista, que ha aplicado la antigua tradición de los tapices de una manera verdaderamente contemporánea, guía a Veronika en un maravilloso encuentro a través de su universo creativo y sus recuerdos.

La propuesta de esta crónica de viajes incluye además rincones insólitos narrados por un marinero y una crítica gastronómica, con los que es posible aprender no sólo los consejos básicos de navegación o la importancia del mar como elemento natural para esta cultura, sino el impulso hacia una conexión sostenible con el medio ambiente.

The Mediterranean Seeker es un trabajo evocador e intenso con el que la marca pretende continuar su propósito de servir de inspiración a través del estilo y la cultura desde su herencia mediterránea. 

El primer fashion film  de la serie ya está disponible en el canal oficial de MANGO en YouTube. En los próximos meses se desvelarán los episodios que dan continuidad a esta publicación de tres capítulos.   

Vistas de la entrada : 872

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?