Tory Burch presenta su nueva colección Resort 2022

Nos complace presentar la colección Resort 2022 de Tory Burch, la cual estará próximamente disponible para las siguientes temporadas a partir de Noviembre del 2021.

Nuestra colección celebra la fantasía, transmitiendo un sentido renovado de esperanza, escape y, en resumen, lo que quisiéramos usar una vez que podamos salir de nuevo. Materiales como tul, terciopelo, satín y lúrex en siluetas casuales eliminan cualquier pretensión o regla en la que ciertas piezas solo puedan usarse en determinada manera u horario.

Buscamos mostrar un glamour irreverente, a través de cárdigans y camisetas en tejidos acanalados color plata, pantalones de tarjeta con cintura elástica, estampados de ilusión óptica aumentados para decorar vestidos de manga larga. La clásica chamarra de trabajo se reinventa en terciopelo rosa con una textura metálica, creando una estructura exagerada y un efecto arrugado. Para agregar volumen a las prendas, los mejores aliados son los pliegues, las faldas globo y las crinolinas. Los polka dots acentúan todo: chamarras largas, vestidos de guipure, cárdigans tejidos a mano y cómodos flats. Los accesorios son llamativos y tienen detalles en animal print, punto de cruz, y botones contrastantes. Además, presentamos nuestra shoulder bag, con una silueta delgada e inspirada en los años 90”. — Tory Burch.

Vistas de la entrada : 678

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?