Puma y Felipe Pantone: El perfecto match para plasmar el color y la luz en un diseño único

PUMA, la marca deportiva, y el artista argentino-español Felipe Pantone se unen en su primera colaboración inspirada en la obra del artista, donde elementos del pasado y del futuro se encuentran en una versión digitalizada del presente.

En la primera colaboración de PUMA X FELIPE PANTONE, da vida a esta estética digital en ropa y calzado. Los diseños innovadores, presentan texturas cuadriculadas, elementos de punto, gráficos futuristas en degradado y acabados iridiscentes los cuales dan el toque de inspiración tecnológica.

Añade un toque tecnológico y moderno a tu look con la colección PUMA X FELIPE PANTONE de venta a partir del 10 de junio. No dejes ir esta increíble versión de los Mirage Mox ni la selección de apparel de esta colección,encuéntralos en Artz Pedregal, Stush y Headquarter.

Vistas de la entrada : 935

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?