Puma moderniza la silueta Rs-Fast en la nueva versión tech

La marca deportiva PUMA en la búsqueda por modernizar sus ya conocidas siluetas, lanza los nuevos RS-Fast Tech, el  cual combina  la velocidad, reinventando el estilo urbano con un diseño progresivo y vibraciones futuristas. 

Esta nueva versión de los tenis RS-Fast Tech la podrás encontrar en color negro con detalles neón, cuenta con el tradicional logotipo de la marca deportiva a un costado y en la lengüeta. Entre los beneficios que podrás observar en la silueta, es la aplicación de la tecnología RS Running la cual permite una mejor amortiguación en el momento de realizar un sprint, adicional a que por el uso de materiales como el nylon ripstop y las superposiciones sintéticas aplicadas con calor, harán que este sneaker se vuelva tu favorito por su comodidad y ligereza. 

Remix the Future y completa este nuevo lanzamiento con una t-shirt  blanca con el logo de PUMA al centro  y unos pants en color negro con bolsillos laterales dobles y una pretina elástica con cordón ajustable, obteniendo un look que te transporta al futuro del streetstyle.
¡No te pierdas la oportunidad de tener los nuevos RS-Fast Tech en tu guardarropa! Disponibles a partir del 01 de abril  en www.puma.com, Stax, Innvictus, Liverpool, DPStreet a un costo de $2,599.00 pesos.

Vistas de la entrada : 680

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?