Bruno Mars lanza Ricky Regal, colección de ropa con Lacoste
Bruno Mars presentó su nuevo y ambicioso proyecto discográfico junto a Anderson Paak, con quien ha formado la banda Silk Sonic. Además, se estrenó como diseñador con una colección de ropa que promete convertirse en objeto de deseo.
El hawaiano ha seguido la estela de otros compañeros de profesión, como Beyoncé, Rihanna o Kanye West, y se ha aliado con Lacoste para lanzar su primera línea con la que presentará su alter ego: Ricky Regal. «Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal«, ha afirmado.
El artista ha podido crear las prendas y complementos con absoluta libertad. Eso sí, ha querido mantener al icónico cocodrilo de la firma francesa, que está presente en la mayoría de piezas. “Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho: ‘Bruno, queremos que lo hagas realmente tuyo’”, ha manifestado.
Esta primera colección de Bruno Mars para la casa francesa tiene como gran protagonista al chándal, el conjunto estrella de la etapa post-confinamiento. «Con Lacoste x Ricky Regal, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo que une la herencia de Lacoste con su seductor estilo propio», apunta Louise Trotter, directora creativa de la firma.
Mars ha querido reivindicar la ropa deportiva de lujo con una línea con chándales ochenteros, camisas, camisetas y polos realizados en terciopelo, seda y algodón. En cuanto a los colores, el mostaza, el verde petróleo y el berenjena son los tonos principales de la colección que también incluye el estampado ‘tie dye’, que regresa con fuerza esta primavera.
En las imágenes promocionales se puede ver a Ricky Regal posando con estas piezas, que luce con sus inseparables cadenas, anillos y pulseras de oro. Además, su debut incluirá complementos como calcetines y gafas de sol de estilo aviador.
Por: Cristina Sierra