Ellas Para ellas: sé parte del cambio

Si bien, todos los días son el mejor momento para reconocer la grandeza y fortaleza de las mujeres, con el objetivo de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, diversas marcas y asociaciones se han unido para seguir empoderando a más mujeres. 

Por ello, Malandra Jewelry, reconocida marca de accesorios mexicana fundada en Monterrey por Pamela Sáenz y Gabriela Villareal y se ha unido a la Fundación Origen, creando la colección Ellas Para Ellas, con la que se busca exaltar la fortaleza y empoderamiento de la mujer, a través de una pieza de joyería elaborada con baño de oro de 14K y que representa la fuerza, belleza y trabajo en equipo de todas las mujeres. 

“#EllasParaEllas, nace con el compromiso de aportar algo a la sociedad y reconocer a algunas de las mujeres más fuertes y exitosas que conocemos, pero, desde nuestro expertise y mercado de joyería. Por ello, decidimos buscar a Fundación Origen y donar el 50% de las ganancias de esta colección para apoyar a todas las mujeres que viven en situación de violencia, pues no podemos permanecer ajenas a esta causa.” Aseguró Pamela Sáenz, CEO y Fundadora de Malandra Jewelry. 

Malandra Jewelry ha decidido apoyar y unirse a Fundación Origen, ya que, con base en datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante 2020 y debido a la pandemia, la violencia doméstica a la mujer aumentó en 60%, así como, las llamadas de auxilio por estar “encerradas” con el violentador.

“Es momento de alzar la voz, pues estamos seguras que juntas será mucho más fácil. La violencia contra las mujeres nos involucra a todos, por ello, Ellas Para Ellas nace de nosotras para apoyarlas a ellas”. Afirmó Gabriela Villarreal, Directora Administrativa y Fundadora de Malandra. 

Vistas de la entrada : 703

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?