La Sal y Pimienta que todos queremos tener
La sal y pimienta para condimentar alimentos, es cosa del pasado, hoy, es sustituida por unos extravagantes diamantes, únicos e irrepetibles que llevan por nombre “Salt & Pepper”, que sin duda, todos vamos a querer tener. Así que, si tu al igual que yo, quieres cambiar de condimentos a una joya que te dure toda la vida, esta información es para ti.
La clasificación “Salt and pepper” o “sal y pimienta» se le brinda a un diamante que tiene una mezcla de muchas inclusiones blancas y negras, esto quiere decir, que la piedra cuenta con pequeñas imperfecciones que en conjunto se vuelven perfectas.
Estos diamantes, sin duda, nacieron para romper paradigmas, pues protagonizan y resaltan la belleza de lo imperfecto y el valor de ser único, ya que, cada diamante es irrepetible, sí, jamás podrás encontrar dos piedras iguales de esta clasificación.
En los diamantes Salt & Pepper, podemos encontrar tonalidades entre los blancos y negros, siendo el más solicitado, aquel que cuente con un aspecto gris sedoso y moteado pues brinda una apariencia salvaje, pero a la vez, simplista, hermosa, delicada y misteriosa.
Por ello y por su aspecto ahumado y moderno se han vuelto populares entre todas aquellas personas que quieren una joya que se destaque entre la multitud y no se ajuste al status quo.
Si tu quieres tener uno, en PIMP, marca mexicana que ofrece los mejores diamantes Salt & Pepper del país, podrás encontrar la opción perfecta y diferente, ya que, cuenta con un amplio catálogo de estilos vintage o Art Decó, o bien, la opción de hacer algo hecho a la medida para ti.