Errores que tienes al depilarte las cejas

Hoy en día, cualquier amateur del mundo beauty sabe y conoce la importancia que tienen las cejas a la hora de maquillarnos. Las cejas son el espejo del alma, bueno quizá no tanto, pero son las encargadas de encuadrar nuestro rostro y por muy tonto que suene, no sabes lo importante que son. Gracias al espíritu divino de la belleza, hace unos años las modelos empezaron a apostar por dejar sus cejas rebeldes, espesas y gruesas, como Cara Delevingne y Gigi Hadid

Hoy en día, arreglar nuestras cejas es un ritual más de nuestra rutina de belleza, pero como en todas las rutinas, podemos tener malos hábitos. Es por eso que hoy les traemos una lista de errores que no debes cometer al depilarlas.

1. Limpiar la ceja en exceso. Las cejas tienen su forma propia, el truco está en saber controlarlas y para ello, lo mejor es limpiar los excesos, es decir, aquellos pelitos que hacen que nuestra ceja luzca diferente. Si por el contrario, la limpias en exceso, conseguirías unas cejas más artificiales y tu rostro cambiaría completamente.

2. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. El vello, dependiendo de la persona, puede crecer a distintas velocidades. En todos los casos, no es recomendable posponer mucho la depilación, porque cuanto más vello haya, más tirón se dará y en consecuencia, nuestra piel sufrirá. Un truco es irlas retocando a diario, no hace falta que le dediques más de 2 minutos.

3. Cortarlas mal. Los vídeo tutoriales de YouTube en ocasiones, pueden ser muy útiles, pero en otras hacen que agarremos malos hábitos. Muchas youtubers enseñan cómo se cortan ellas mismas las cejas en su casa y quizá a ellas les sale bien, pero debes saber que se necesitan unas tijeras especiales para un buen acabado. Cada ceja es un mundo y la youtuber sólo te está mostrando lo que a ella le va bien, tenlo en cuenta.

4. Cualquier pinza, error. No todas las pinzas son iguales, las puedes encontrar ovaladas, rectas, con la punta plana… Eso puede causar que en vez de arrancar bien el pelo, se corte y eso da lugar a pelitos enquistados.

5. Que no crezcan. También es un error no dejar crecer nuestras cejas. Muchas modelos, como hemos mencionado anteriormente, dejan sus cejas al natural y en el caso de Cara Delevingne, no quiere que nadie les eche mano.

Por: Lucia Ferrero

Vistas de la entrada : 1605

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?