La cangurera: El bolso más vendido y más buscado

La cangurera se ha convertido en el ‘fashion item’ ganador del 2018 (año en que se puso de moda) y seguirá en tendencia. Con espíritu ochentero y alma deportiva, este accesorio no fue precisamente bien recibido en sus inicios, ya que muchos cuestionaban su falta versatilidad para ser combinado con cualquier tipo de outfit.

Sin embargo, y de la mano con la fiebre por el estilo ‘athleisure’, este bolso comenzó a ganarse el corazón de las ‘celebs’ e invadió poco a poco las redes sociales. 

Según el artículo ‘Years in Fashion 2018’ del sitio web de compras ‘Lyst’, la cangurera ha sido el segundo artículo más vendido del año, solo por debajo de las aclamadas ‘Ugly Sneakers’. Además, el modelo ‘Marmont’ de Gucci ha sido coronado como el bolso más deseado del 2018, siendo buscado una vez cada seis segundos en Google.

Aunque el ganador haya sido el clásico modelo de Gucci, firmas de moda como Jacquemus, Fila y Fendi han apostado por incluir a la cangurera en sus últimas colecciones Prêt-à-porter, en una gama de colores contrastantes. 

Ya sea en su presentación clásica deportiva o en su reinvención más sofisticada, las cangureras han demostrado que son el bolso que queda perfecto con cualquier outfit. 

¿Aún no te convences? Inspírate más con estos looks:

#PonteGuapa con #ModaenlaCiudad

Vistas de la entrada : 7760

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?