Fashion Week México se une con Lenovo y Motorola para impulsar a los creativos de la moda mexicana

Fashion Week México, Lenovo y Motorola se unen para promover a los creativos mexicanos tomando la cultura, la moda y la tecnología como fuente de inspiración para todos los talentos de la industria de la moda en México.

Desde su creación, uno de los principales compromisos de Fashion Week México ha sido forjar talentos con una visión integral del negocio de la moda con el objetivo de que, además de generar una gran colección, ésta sea comercializable, rentable y con gran impacto a nivel mediático, buscando que su ADN sea el principal diferenciador de cada creativo.

“Somos creyentes de que la tecnología es un ‘must’ para complementar el estilo de vida de todas las personas. Es por ello que en Lenovo trabajamos continuamente para brindar a nuestros usuarios equipos premium que garanticen una experiencia innovadora y de vanguardia, sin dejar a un lado un diseño elegante y sofisticado. Por ello nos sentimos sumamente orgullosos de ser el partner de tecnología oficial de Fashion Week México, con lo que buscamos inspirar a la futura generación de creativos en México y ser su aliado tecnológico para que puedan conceptualizar sus colecciones y creaciones como nunca lo habían hecho. Para ser el mejor en lo que haces, debes tener las mejores herramientas y hoy estamos brindando este ingrediente a la semana de la moda más esperada del año”, aseguró Carolina Jiménez, gerente de mercadotecnia de Lenovo México.

A través de estos XV años de moda, Fashion Week México ha reconocido y presentado a los nuevos creativos mexicanos que tienen una visión de negocio sólida y creativa, que cuentan con la calidad óptima para llegar a ser reconocidos nacional e internacionalmente. En ese sentido, la plataforma busca con cada edición generar presentaciones de lujo significativas, dándole a los participantes valor y reconocimiento a través de sinergias con empresas de alto renombre como Lenovo y Motorola.

Una de las iniciativas que se crearon en conjunto fue la plataforma de “Fashion For All Styles”, una convocatoria que busca formar talentos preparados para los cambios constantes en la industria actual, guiar a los creativos en cara a los nuevos retos que se presentan y explorar nuevas maneras de crear a través de distintas etapas donde tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades con la ayuda de herramientas y soluciones de vanguardia que ofrece el ecosistema Lenovo + Motorola.

“En Motorola buscamos empoderar a las nuevas generaciones de diseñadores a través del uso de la tecnología más innovadora, es por lo que, mediante una escucha activa con los usuarios, brindamos smartphones con especificaciones premium que les permitan expresarse al máximo. Motorola trae al mercado mexicano cámaras avanzadas, procesadores potentes, diseños vanguardistas y baterías poderosas, mismas que se encuentran en el nuevo portafolio de las familias moto g y motorola edge 20”; comenta Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia de Motorola México. 

“Fashion For All Styles” está abierta para todos aquellos creativos que respondan a las nuevas necesidades que la industria de la moda demanda, tendrán diferentes retos que van desde la conceptualización y creación de una colección, hasta el uso de la tecnología para generar sus producciones editoriales y de contenido, así como su estrategia de presentación al jurado. Todos los participantes tendrán mentorías impartidas por exponentes de las diferentes industrias, quiénes los guiarán y delimitarán sus conceptos.

Finalmente, a través de tres etapas, podremos ver los resultados de los finalistas para así elegir en la recta final al ganador que tendrá oportunidad de generar una producción editorial para el diseñador Armando Takeda misma que será publicada dentro de la plataforma de Fashion Week México además de un medio editorial sorpresa. Los interesados podrán informarse muy pronto en nuestros canales oficiales de comunicación.

Así, de la mano de la tecnología e innovación de Lenovo y Motorola, Fashion Week México se acerca a los próximos exponentes de la moda a nivel nacional.

Vistas de la entrada : 25042

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?