Menu
Tablet menu

Destinos Mágicos

La Barca, Jalisco un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

La Barca, uno de los 125 municipio de Jalisco, ubicado al oriente del Estado. Resguarda más que sólo un sitio por los varios que el cura Hidalgo cruzó, y por el cual,un águila hace referencia al inicio del puente que cubre al Río Lerma. Anteriormente éste era necesario cruzar como ruta a Guadalajara y a la Ciudad de México, y para hacerlo, fue necesario construir una barca, razón a el nombre del municipio.

Read more...

Coyoacan un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

Si visitamos Coyoacan, nos damos cuenta que es uno de los lugares más populares de la Ciudad de México, no sólo por el colorido de moda con el que pintan las casas o los comercios: que te invitan a entrar y conocer a su gente; sino por la gastronomía. Coyoacan ofrece toda la variedad de sabores mexicanos en los mercados o puestos adornados con papel china y las lonas con el menú escrito que nos ayudan a elegir el platillo a degustar.

Read more...

Oferta gastronómica con Baja Mex en Baja California. Un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

Baja California es uno de los principales exponentes de la diversidad gastronómica de México. Por su ubicación geográfica, Baja reúne ingredientes de calidad mundial, una mezcla de culturas única y rutas gastronómicas de gran reconocimiento, que a su vez han propiciado la llegada de nuevos y talentosos chefs, atractivos festivales gastronómicos y prestigiados restaurantes.

Read more...

Guadalupe Valley Culinary & Music Festival en Valle de Guadalupe, Baja California. Un destino mágico que está de #ModaenlaCiudad

Una de las propuestas culinarias y musicales más importantes del norte del país, da inicio con su primera edición: el Guadalupe Valley Culinary & Music Festival; un evento sin precedentes, que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio donde se reúne a grandes celebridades del mundo gastronómico y de la escena musical, además de la belleza natural del Valle de Guadalupe.

Read more...

Zacatecas Destino Platero | Mina El Edén

Zacatecas es una ciudad radiante que conserva en su naturaleza la principal riqueza minera del mundo. Es un lugar que supera cualquier expectativa y debe admirarse tanto por fuera como por dentro. Para ser testigo de esto, es necesario visitar la Mina el Edén cuya historia comienza aproximadamente apenas 40 años después de la fundación de la ciudad en 1546.

Read more...
Subscribe to this RSS feed
Bomber, la chamarra que está de #ModaenlaCiudad . Ya tienes la tuya?

Bomber, la chamarra que está…

Miércoles, 08 Junio 2016

Los escotes en la espalda de #ModaenlaCiudad

Los escotes en la espalda…

Martes, 21 Junio 2016

Versa Instituto de Moda y Arte en León, Guanajuato

Versa Instituto de Moda y…

Miércoles, 05 Noviembre 2014

Search







Los aretes en formato XL que están de #ModaenlaCiudad

Los aretes en formato XL…

Martes, 20 Septiembre 2016

Style I Style II Style III

Login or Register