Menu
Tablet menu

Las blusas con nudo están de #ModaenlaCiudad

En los 90 había dos tipos de chicas: las que se tapaban las caderas con una camisa que ataban a la altura de las cintura y las que se atrevían con las blusas anudadas en la cintura y dejaban ver el adbomen. Ambas tendencias convivieron hace casi 30 años y las dos han vuelto. Eso sí, este verano la tendencia que triunfa entre los looks de las influencers internacionales en Instagram es la de la blusa con nudo.

Read more...

Sustentabilidad y diseño emocional de moda

El termino refiere a como cada vez más, los diseñadores, experimentan el aprovechamiento de los materiales va más allá  que el comprar las telas nuevas en tiendas de oferta. Se refiere en muchas ocasiones al reciclaje de las mismas o bien a la reutilización de prendas.

Read more...

Los escotes están de #ModaenlaCiudad

Pasan los años, se suceden las temporadas, cambian las tendencias y llegan las nuevas colecciones, y una vez tras otra en la pasarela, en la alfombra roja y, por supuesto, en la ciudad, el escote se convierte en el centro de todas las miradas no tanto por lo que enseña, como por lo que dice. El escote 'habla' de seguridad en nosotras mismas, de elegancia y sofisticación, de feminidad, de seducción, de atrevimiento e incluso, como hizo Susan Sarandon en Cannes, lanza un mensaje reivindicativo. Eso sí, para conseguir decir todo eso con nuestro escote, tenemos que llevar el adecuado...

Read more...

El satén, el tejido más sexy que está de #ModaenlaCiudad

De entre todos los looks que ha llevado Bella Hadid, hay uno que ha marcado un antes y un después en su closet: un Alexandre Vauthier rojo que usó el año pasado durante el Festival de Cine de Cannes. Pocas veces la top model había conseguido generar tantos murmullos con su look y, tras el éxito de entonces, ahora ha querido repetir jugada.

Read more...

Los jeans que están de #ModaenlaCiudad

Ni 'skinny', ni 'boyfriend', ni 'flare'. Esta temporada no hay nomenclaturas que valgan en cuestión de jeans porque lo único que importa es la originalidad. Da igual el corte, la forma o los detalles que lleve cosidos porque solo hay una premisa: que sean lo más extravagantes posibles.

Read more...

Las tendencias de los 90's que están de #ModaenlaCiudad

Cuando hace unos meses Kendall Jenner usó un minivestido de lentejuelas que parecía un clon de otro que de Paris Hillton de hace más de 20 años nos llevamos las manos a la cabeza. ¿De verdad que una it girl de su talla se había vestido así? No era un espejismo, era una realidad como un templo, que además ha creado escuela porque hasta Chanel Iman le ha copiado el modelito a la hermana elegante de Kim Kardashian.

Read more...

Jeans y vestidos, la pareja perfecta que está de #ModaenlaCiudad

Hay tendencias que no nacen en las pasarelas, lo hacen en el street style. Y esta combinación de prendas ha salido a la luz precisamente en las calles de Nueva York, París y Milán. Llevar los vestidos con jeans debajo es la última moda. Y no un vestido cualquiera: de tul, brocados, raso, metalizados… Una buena manera de darle una segunda vida a esos vestidos de fiesta que nos compramos para bodas, bautizos y comuniones y que solo nos ponemos una vez. Y qué ,mejor momento que la primavera para llevarlos así.

Read more...

Las alpargatas en todos los estilos están de #ModaenlaCiudad

Cuenta la historia que Francisco Pizarro acostumbraba a jugar a la pelota con unas alpargatas porque, en el ejército, era símbolo de fortaleza lucirlas. Han pasado más de 500 años desde entonces y a pesar de ello no hay verano que las espadrilles no vistan los pies de todos.

Read more...

El blazer cruzado está de #ModaenlaCiudad

"La moda está hecha para pasar de moda", dijo Cocó Chanel, pero hay escasas piezas que escapan de esta frase, como es el caso de los trajes sastre que, temporada tras temporada, son un básico en los looks de oficina, pero también han llegado a los outfits más fashion que se dejan fotografiar en la calle antes de los desfiles.

Read more...

Canadian Tuxedo, el look que está de #ModaenlaCiudad

'Canadian tuxedo'. Dicho así se nos podrían venir a la mente diferentes tipos del icónico esmoquin con el Yves Sanit Laurent vistió a la mujer de hombre, con algo que lo haga característico y que recuerde a Canadá: ¿con estampado de renos?, ¿del color de sirope de arce, es decir, marrón? ¿o quizá rojo, como el color de la policía montada? Olvídate. Nada de eso. Ninguna de estas suposiciones tiene nada que ver con lo que es realmente un 'canadian tuxedo'.

Read more...
Subscribe to this RSS feed
Pañuelo, el complemento que está de #ModaenlaCiudad

Pañuelo, el complemento que está…

Miércoles, 07 Junio 2017

El estilo navy se reinventa y está de #ModaenlaCiudad

El estilo navy se reinventa…

Miércoles, 24 Mayo 2017

Colabora en ModaenlaCiudad.com

Colabora en ModaenlaCiudad.com

Martes, 31 Mayo 2016

El blazer cruzado está de #ModaenlaCiudad

El blazer cruzado está de…

Viernes, 16 Junio 2017

Search

Maeyest Fashion College

Maeyest Fashion College

Jueves, 18 Agosto 2016







Canadian Tuxedo, el look que está de #ModaenlaCiudad

Canadian Tuxedo, el look que…

Viernes, 16 Junio 2017

Escuela de Diseño de Modas Texcoco - Estado de México

Escuela de Diseño de Modas…

Sábado, 16 Julio 2016

Los zapatos que están de #ModaenlaCiudad pero que no a todas le gustan

Los zapatos que están de…

Miércoles, 24 Mayo 2017

Style I Style II Style III

Login or Register