Menu
Tablet menu

Destinos Mágicos

Destinos que están de #ModaenlaCiudad para comprar tus adornos navideños

La Navidad es una fecha donde las familias se reúnen para festejar con sus seres más cercanos y queridos, es una de las fiestas favoritas entre chicos y grandes, es fácilmente identificable por los adornos que comienzan a colocarse en las casas y las calles a principios del mes de diciembre. Desde los más tradicionales, como los nacimientos y pinos navideños, hasta los más modernos, con luces eléctricas de distintos colores.

Read more...

Millennials, la generación que compra experiencias

La generación millennial, conformada por los jóvenes nacidos entre 1981 y 1995, se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas. La mayoría de ellos prefiere ahorrar para realizar diferentes recorridos antes que pensar en casarse o tener hijos.

Read more...

Vacaciones navideñas, la mejor época para disfrutar de México

Las vacaciones decembrinas son una de las temporadas preferidas por los mexicanos para salir a relajarse en lugares nuevos e interesantes. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el período vacacional entre diciembre y enero se realizan el 32.2% de viajes a nivel nacional.

Read more...

La Barca, Jalisco un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

La Barca, uno de los 125 municipio de Jalisco, ubicado al oriente del Estado. Resguarda más que sólo un sitio por los varios que el cura Hidalgo cruzó, y por el cual,un águila hace referencia al inicio del puente que cubre al Río Lerma. Anteriormente éste era necesario cruzar como ruta a Guadalajara y a la Ciudad de México, y para hacerlo, fue necesario construir una barca, razón a el nombre del municipio.

Read more...

Coyoacan un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

Si visitamos Coyoacan, nos damos cuenta que es uno de los lugares más populares de la Ciudad de México, no sólo por el colorido de moda con el que pintan las casas o los comercios: que te invitan a entrar y conocer a su gente; sino por la gastronomía. Coyoacan ofrece toda la variedad de sabores mexicanos en los mercados o puestos adornados con papel china y las lonas con el menú escrito que nos ayudan a elegir el platillo a degustar.

Read more...

Oferta gastronómica con Baja Mex en Baja California. Un Destino Mágico que está de #ModaenlaCiudad

Baja California es uno de los principales exponentes de la diversidad gastronómica de México. Por su ubicación geográfica, Baja reúne ingredientes de calidad mundial, una mezcla de culturas única y rutas gastronómicas de gran reconocimiento, que a su vez han propiciado la llegada de nuevos y talentosos chefs, atractivos festivales gastronómicos y prestigiados restaurantes.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Los colores que están de #ModaenlaCiudad en otoño-invierno 2017-18

Los colores que están de…

Sábado, 02 Diciembre 2017

Search

Diseño de Modas en la Universidad Marista San Luis Potosí

Diseño de Modas en la…

Domingo, 19 Noviembre 2017

Style I Style II Style III

Login or Register