Menu
Tablet menu

Ponte Guapa

Alimentos para depurar tu cuerpo de los excesos de las fiestas decembrinas

Si en los últimos días has consumido una gran cantidad de alimentos con alto contenido en grasa, sodio y azúcar es probable que tu hígado y tu riñón estén sufriendo los efectos de esos excesos. Para aliviar lo que en tu cuerpo han causado las comilonas y el descontrol de horarios, te proponemos que incluyas estos 14 alimentos con propiedades depurativas.

Read more...

Corte de cabello para 2017

Cuando se acerca un nuevo año es habitual pensar en cambios en nuestra vida, para desterrar cosas que no nos gustan o no nos hacen felices. Buenos propósitos que suelen ir encaminados a adoptar hábitos saludables (ir al gimnasio, dejar de fumar, comer más fruta y verdura…), mejorar en nuestros estudios o trabajo (aprender un idioma, hacer un máster…), encontrar la estabilidad sentimental, mejorar las relaciones con nuestros seres queridos…

Read more...

Belleza Artística

Esta temporada la tendencia en maquillaje y peinado reta a nuestra creatividad para originar looks artísticos que rompen el molde convencional de belleza y nos invitan a expresarnos libremente con cada delineado y melenas recogidas en impactantes peinados. Nuestro cuerpo se convierte en el lienzo en blanco perfecto para gestar obras de arte dignas de exhibir.

Read more...

Maquillaje de Harley Quinn | Disfraz para halloween

¿Aún no has visto la película 'Escuadrón suicida'? Estrenada el pasado mes de agosto, este filme de David Ayer tiene como protagonistas a los ocho villanos más peligrosos del mundo, que recurren a la llamada de una agencia secreta americana para ayudar al gobierno a hacer frente a ciertas misiones. Así, entre el insólito grupo se encuentra Harley Quinn, un personaje que salió por primera vez a principios de los 90 con 'Batman: The Animated Series', y que vuelve ahora a la gran pantalla. 

Read more...

Qué hacer para conseguir unos brazos firmes?

Llega el verano y tenemos que comenzar a lucir brazos y piernas, a quitarnos capas de ropa y a dejar atrás complejos. Es por eso que puede que sea este el momento en el que todo el mundo se apunta al gimnasio para la temida operación bikini, deseando mejorar el aspecto de su anatomía. Los brazos preocupan a muchas mujeres, puesto que también pierden firmeza con la edad. Es por eso que debemos tener unos cuidados específicos para conseguir unos brazos firmes.

Read more...

Cómo tonificar el cuerpo con yoga?

El yoga, originado en la India, es una práctica que se realiza desde hace miles de años. Sus practicantes dicen que entre otros aspectos, el yoga otorga un bienestar físico y mental, espiritual (unión con las divinidades)  entre otros beneficios.  ¿Es posible que el yoga ayude a tonificar mi cuerpo? La respuesta es sí. El yoga entre sus otros beneficios incluye la tonificación de los músculos, así podemos lucir un cuerpo largo y esbelto.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Versa Instituto de Moda y Arte en León, Guanajuato

Versa Instituto de Moda y…

Miércoles, 05 Noviembre 2014

Search







Los aretes en formato XL que están de #ModaenlaCiudad

Los aretes en formato XL…

Martes, 20 Septiembre 2016

Style I Style II Style III

Login or Register