Menu
Tablet menu

Ponte Guapa

Errores comunes de los labiales liquidos

Seguramente ya tienes el tuyo y es que estos labiales líquidos son lo último en la moda del maquillaje, ¡en mi estuche no puede faltar! Se han convertido en un infalible, porque tienen muchos beneficios son indelebles, resistentes, duraderos, con efecto mate y hay en toda la gama de colores. Pero esto a veces tiene sus contras los productos en líquido conllevan a que los labios se resequen o agrieten, se manchen, se corren y estos detalles hacen que se vea mal aplicado tu maquillaje. Pero no es que los labiales sean los culpables, somos nosotras porque no sabemos toda la preparación correcta para poder usar estos labiales tan modernos para sacar el mejor partido de tus labios.

Read more...

Recomendaciones para tener una excelente depilación laser

En los últimos años se ha popularizado a pasos agigantados la depilación láser y hoy en día son muchas las mujeres y hombres que ya disfrutan de sus beneficios. Su creciente demanda se debe a la capacidad que esta clase de tecnología tiene para proporcionar resultados óptimos de forma definitiva. Además, este tipo de depilación permite acabar con afecciones como la presencia de vello enquistado o la aparición de pelo en zonas no comunes.  Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para aprovechar al máximo la depilación definitiva con láser y así evitar riesgos.

Read more...

Errores que tienes al depilarte las cejas

Hoy en día, cualquier amateur del mundo beauty sabe y conoce la importancia que tienen las cejas a la hora de maquillarnos. Las cejas son el espejo del alma, bueno quizá no tanto, pero son las encargadas de encuadrar nuestro rostro y por muy tonto que suene, no sabes lo importante que son. Gracias al espíritu divino de la belleza, hace unos años las modelos empezaron a apostar por dejar sus cejas rebeldes, espesas y gruesas, como Cara Delevingne y Gigi Hadid

Read more...

Disfruta y luce linda sin maquillaje

Sabemos que es difícil ir sin maquillaje. Es obvio que pintarnos el rostro ayuda a sentirnos más guapas. Y que ayuda a subir la autoestima, nos da ‘alegría’ al rostro y se nos ve la cara más descansada, es algo que también sabemos. No pasa nada por lucir maquillaje cuando queramos, siempre y cuando no nos sintamos esclavas de los cosméticos. Más allá del concepto emocional, el maquillaje forma parte de la rutina de salud de la piel y puede ser conveniente no usarlo siempre. 

Read more...

La importancia de usar pestañas postizas

En cuestiones de moda, belleza y maquillaje no hay nada escrito. Todo es posible, y desde luego todo vale con tal de sentirnos seguras y guapas con nuestra imagen. Siempre decimos que no hay mujer con rímel de más, que un buen labial puede salvarte cualquier look, y que sin el iluminador no salimos a la calle. Sin embargo, tenemos mucho que decir sobre otro complemento de make up que forma parte de nuestra rutina: las pestañas postizas. ¿Te sigue pareciendo que forman parte de un disfraz cuando te las pones?.

Read more...

Alimentos para combatir el envejecimiento

La mayoría hemos escuchado de múltiples cremas milagrosas y un sinfín de tratamientos estéticos para combatir el envejecimiento. Sin embargo, nos estamos olvidando de algo tan básico y al alcance de todos, la alimentación. Recuerda que estar bien por dentro es estar bien por fuera y esto se refleja en tu cabello, en tu piel, en tus uñas, incluso en tu estado de ánimo.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Los colores que están de #ModaenlaCiudad en otoño-invierno 2017-18

Los colores que están de…

Sábado, 02 Diciembre 2017

Search

Diseño de Modas en la Universidad Marista San Luis Potosí

Diseño de Modas en la…

Domingo, 19 Noviembre 2017

Style I Style II Style III

Login or Register