Menu
Tablet menu

Amo la Moda

Los pantalones de pinzas están de #ModaenlaCiudad

Aunque no estoy segura de que la dictadura de los pantalones o jeans skinny haya desparecido, ya que ejerce su hegemonía sobre nuestro closet desde el año 2000, lo que sí puedo afirmar es que poco a poco van resurgiendo otros estilos, caminando hacia formas más amplias.

Read more...

Tipos de jeans que hacen lucir mejor en tu cuerpo

Los jeans son una prenda imprescindible en nuestro closet tanto para looks de nuestro día a día como para ir un poco más formales. Gracias a la enorme variedad que existe dentro de este mundo de los jeans, encontramos numerosas opciones entre las que elegir. Pero esto también tiene su lado negativo: entre tantas posibilidades, ¿Escogemos bien nuestro pantalón? Si quieres saber si el pantalón que has elegido es el que más te favorece, quédate a leer esta nota!

Read more...

Brillos y más brillos. Las lentejuelas están de #ModaenlaCiudad

Ya en pleno mes navideño, tocan los reeencuentros con amigos, familiares, hacer balance del año y proponernos propósitos, retos y metas para el año que entra. Y en la industria de la moda, los estilismos de fiesta son los verdaderos protagonistas.

Read more...

En la decoración, casa, moda. El poder del color blanco

Existen especialistas en la psicología del color (aquí hablamos del blanco), y les enseñamos cuáles pueden ser unos de los factores más relevantes de este color, tanto positivos como negativos.

Read more...

Los vestidos, minifaldas y shorts están de #ModaenlaCiudad en otoño e invierno

Esta temporada otoño-invierno no vas a querer ponerte los pantalones, y no solo porque seguramente sigamos nostálgicas del verano, es que el otoño parece ser que pide piel. Olvídate de llevar bombers, jerséis oversize o abrigos XL con pantalones, ahora van a ser todo eso más vestido en una pieza. ¡A enseñar pierna!.

Read more...

Tenis, la mejor opción para un look arriesgado

Los tenis ya no son exclusivos del gimnasio. Ya no tendrás que ponerte unos zapatos o tacones cuando salgas del gimnasio para irte a tomar algo. Hace tiempo que el athleisure ha llegado para quedarse, y así puedes llevar tus tenis sin ningún problema y serás la más sofisticada en tu look.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Los colores que están de #ModaenlaCiudad en otoño-invierno 2017-18

Los colores que están de…

Sábado, 02 Diciembre 2017

Search

Diseño de Modas en la Universidad Marista San Luis Potosí

Diseño de Modas en la…

Domingo, 19 Noviembre 2017

Style I Style II Style III

Login or Register