Menu
Tablet menu

Amo la Moda

Jeans y vestidos, la pareja perfecta que está de #ModaenlaCiudad

Hay tendencias que no nacen en las pasarelas, lo hacen en el street style. Y esta combinación de prendas ha salido a la luz precisamente en las calles de Nueva York, París y Milán. Llevar los vestidos con jeans debajo es la última moda. Y no un vestido cualquiera: de tul, brocados, raso, metalizados… Una buena manera de darle una segunda vida a esos vestidos de fiesta que nos compramos para bodas, bautizos y comuniones y que solo nos ponemos una vez. Y qué ,mejor momento que la primavera para llevarlos así.

Read more...

Las alpargatas en todos los estilos están de #ModaenlaCiudad

Cuenta la historia que Francisco Pizarro acostumbraba a jugar a la pelota con unas alpargatas porque, en el ejército, era símbolo de fortaleza lucirlas. Han pasado más de 500 años desde entonces y a pesar de ello no hay verano que las espadrilles no vistan los pies de todos.

Read more...

El blazer cruzado está de #ModaenlaCiudad

"La moda está hecha para pasar de moda", dijo Cocó Chanel, pero hay escasas piezas que escapan de esta frase, como es el caso de los trajes sastre que, temporada tras temporada, son un básico en los looks de oficina, pero también han llegado a los outfits más fashion que se dejan fotografiar en la calle antes de los desfiles.

Read more...

Canadian Tuxedo, el look que está de #ModaenlaCiudad

'Canadian tuxedo'. Dicho así se nos podrían venir a la mente diferentes tipos del icónico esmoquin con el Yves Sanit Laurent vistió a la mujer de hombre, con algo que lo haga característico y que recuerde a Canadá: ¿con estampado de renos?, ¿del color de sirope de arce, es decir, marrón? ¿o quizá rojo, como el color de la policía montada? Olvídate. Nada de eso. Ninguna de estas suposiciones tiene nada que ver con lo que es realmente un 'canadian tuxedo'.

Read more...

Los estampados están de #ModaenlaCiudad en primavera-verano

Dijo una vez Miuccia Prada que "lo que llevas es la manera de presentarte al mundo. La moda es un lenguaje instantáneo". Y si observamos las propuestas de la pasarela como los looks de ciudad y los escaparates de las tiendas podemos sacar una conclusión: esta primavera-verano habla por sí misma y será más alegre gracias a los estampados que han llenado de color los outfits.

Read more...

Pañuelo, el complemento que está de #ModaenlaCiudad

Antes de que Kate Moss hiciera del pañuelo anudado al cuello su complemento fetiche, Audrey Hepburn lo llevó al cine mientras se paseaba en moto en 'Vacaciones en Roma', dos prescriptoras de moda que han dado auténticas lecciones de estilo. Ellas lucieron el pañuelo, el complemento por excelencia de esta primavera, antes que que nadie y de la manera más sofisticada.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

El blazer cruzado está de #ModaenlaCiudad

El blazer cruzado está de…

Viernes, 16 Junio 2017

Search







Style I Style II Style III

Login or Register